| |
|
|
Hot or Not
Last post 23 hours, 47 minutes ago by dinara :D. 1464 replies.
-
04-12-2009, 9:24 PM |
-
04-13-2009, 6:05 PM |
-
04-13-2009, 8:53 PM |
-
Sophie 422
-
-
-
Joined on 01-16-2008
-
Cerrito, Entre Ríos
-
Posts 17,019
-
-
|
Leo used to be hot, but hes NOT now
emilia atias /:

cbvesna: Sophie 422:
Ale is NOT now, but looks pretty on the photo ;D ^ have u ever heard his songs?
Y aquí vamos mis niñas con Enrique ;) -Ha Por Ellas Enrqiue ;)

Hey, Sofi!! Thanks for posting!! I like this photo of him, but I don't like song "Push"... It's not in his style!!! I love his old romantic songs, like "Heroe", "Adicto", "Ritmo Total",.... AAAAAAA.....
Hey Soña :) de nada a mi tambien me gusto esa foto por eso la elegi entre tantas buenas que tiene.... a mi tambien me gustan sus viejas camciones aunque el ultimo album es muy buen tambien (Y)
sharapovanole:yeah, he has beautiful songs. I like him. He doesn`t look good but he sings nice
cuales son tu preferidas? porque yo tengo si tu supieras en mi signature :)
 Trate de escuchar lo que me decias, tambien reze, pero te vas desvaneciendo... No mires la tristeza que dejo, esa es mi verdadera intencion.... encontremos el mundo que estamos buscando ... El secreto que guardan sus ojos, la conexión más directa con su alma. -"En el nostálgico viento, una borrosa ilusión, me mostró los recuerdos de aquellos tiempos en que vivimos juntos"
|
|
-
04-14-2009, 10:30 AM |
-
-
04-15-2009, 9:15 AM |
-
-
04-15-2009, 4:20 PM |
-
Sophie 422
-
-
-
Joined on 01-16-2008
-
Cerrito, Entre Ríos
-
Posts 17,019
-
-
|
ilnur86:
lol  now i'm hot
shrapova_nole:
^Parece que eres gran admiradora de el :) Yo no soy fan, solo eschuce unas canciones. Bueno pues "Si tu supieras" es buena, me gusta. Tambien: "Amor gitano" (duo con Beyonce), "Quiererme", "Todo", "Que lastima". No escuche muchas canciones pero el si tiene una muy buena voz, increible podria decir.
no realmente, solamente me gustan algunas canciones, las que tu nombraste me gustan tambien y debo agregar "me dedique a perderte". le tengo afecto a el porque desde chica me hacian esuchar su musica
ahhh buena foto de natalia, como eres tu yo aseguro que haz visto alguna de sus telenovelas
the guys from the Listener (L)

Trate de escuchar lo que me decias, tambien reze, pero te vas desvaneciendo... No mires la tristeza que dejo, esa es mi verdadera intencion.... encontremos el mundo que estamos buscando ... El secreto que guardan sus ojos, la conexión más directa con su alma. -"En el nostálgico viento, una borrosa ilusión, me mostró los recuerdos de aquellos tiempos en que vivimos juntos"
|
|
-
04-15-2009, 5:08 PM |
-
nicoletto
-
-
-
Joined on 10-06-2007
-
Zagreb,Croatia .......... Negdje iznad planeta
-
Posts 15,707
-
-
|
Sophie 422:
ilnur86:
lol  now i'm hot
shrapova_nole:
^Parece que eres gran admiradora de el :) Yo no soy fan, solo eschuce unas canciones. Bueno pues "Si tu supieras" es buena, me gusta. Tambien: "Amor gitano" (duo con Beyonce), "Quiererme", "Todo", "Que lastima". No escuche muchas canciones pero el si tiene una muy buena voz, increible podria decir.
no realmente, solamente me gustan algunas canciones, las que tu nombraste me gustan tambien y debo agregar "me dedique a perderte". le tengo afecto a el porque desde chica me hacian esuchar su musica
ahhh buena foto de natalia, como eres tu yo aseguro que haz visto alguna de sus telenovelas
the guys from the Listener (L)

OMG Sis, you were right about that yesetrday...please come to msn when you can^
hmm..that guy looks like Novak Djokovic so I'll say No
Victoria Azarenka

Name a wish, place it in your heart. Anything you want, everything you want. Do you have it? Good. Now believe it can come true. You never know when the next miracle can come from, the next smile, the next wish com true. But if you believe that it right around the corne...r and you open your heart and mind to the possibility of it, to the certainty of it,"You just may get the thing your are wishing for. The world is full of magic you just have to believe it. So make your wish. Do you have it?" Good. Now believe in it. With all your heart." And if you're lucky, if you're the luckiest person on this entire planet, the person you love decides to love you back.
|
|
-
04-15-2009, 6:34 PM |
-
shrapova_nole
-
-
-
Joined on 05-09-2008
-
Romania
-
Posts 5,247
-
-
|
Sophie 422:
ilnur86:
lol  now i'm hot
shrapova_nole:
jeje!!! si, "S.O.S. mi vida" me encanto!!!!!!!!!!!! es buenisima!!!!! tu la haz visto??? ahhhhh fue muy muy padre!!!!! Nati y Facundo son los mejores!!!!
Azarenka- not
Alejandro Sanz

|
|
-
04-15-2009, 9:58 PM |
-
Sophie 422
-
-
-
Joined on 01-16-2008
-
Cerrito, Entre Ríos
-
Posts 17,019
-
-
|
ale sanz, hmmm Not but i like his songs, espeacially a 'una noche'
Liz Solari

shrapova_nole: Sophie 422: shrapova_nole:
jeje!!! si, "S.O.S. mi vida" me encanto!!!!!!!!!!!! es buenisima!!!!! tu la haz visto??? ahhhhh fue muy muy padre!!!!! Nati y Facundo son los mejores!!!!
Azarenka- not
Alejandro Sanz
haha si la vi, como me voy a perder a la monito peliar en el cuadrilatero :) hehe fue su segunda telenovela juntos, porque antes habian trabajado en una, no recuerdo el nombre de esta, pero ella era la 'cholito' y era huerfana
nicoletto: hmm..that guy looks like Novak Djokovic so I'll say No
nooooooooooo sis, he looks better!!
|
|
-
04-15-2009, 11:04 PM |
-
ilnur86
-
-
-
Joined on 02-12-2008
-
Russian Federation, Kazan